Cerrar

Nuestros aislantes térmicos y acústicos son utilizados en procesos de mantenimiento y en proyectos de instalaciones nuevas en el sector industrial: petroquímico, refinación, generación de energía eléctrica, químico, alimenticio, farmacéutico, ingenios azucareros, ahorro de energía, entre otros.

Cada una de nuestras soluciones de lana de roca, fibra de vidrio, lana mineral, fibra cerámica, vidrio celular, termoplásticos elastoméricos (TPE), perlita expandida, y productos refractarios, proveen un extraordinario ahorro de energía, una reducción de costos en el consumo de energía, reducción del ruido y disminución de la variabilidad de procesos, provocada por un mayor control de la temperatura en instalaciones industriales.

Nuestros aislamientos termoacústicos orientados al sector industrial pueden ser utilizados en los siguientes equipos:

Soluciones para Alta temperatura:

Torres de destilación, reactores, calderas, tuberías que trasportan vapor y líquidos calientes, intercambiadores de calor, colectores y precipitadores.

Reducción del ruido y protección del personal:

Troqueladoras, compresores, ductos, ventiladores, turbinas, turboventiladores, entre otros.

Soluciones para baja temperatura:

Cuartos fríos, tubería que transportan líquidos helados, columnas de destilación para nitrógeno, equipo frigorífico, por mencionar algunos.




ULTIMAS NOTICIAS




SOLUCIONES




CONTACTO





Powered by GRUPOSINCRO 2019

Consulta nuestro AVISO DE PRIVACIDAD